+34 691 49 43 75
casas de madera pintadas
  • teo
casa madera pintada tenerife
casamaderacanarias pintada con resina lasur

El temor al mantenimiento de una casa de madera muchas veces hace que nos planteemos su compra o no. Actualmente, gracias al avance de la industria química, los propietarios de una casa de madera no tienen que preocuparse en exceso de su mantenimiento. !Se acabó el lijar y barnizar!. Hoy en día es mucho más sencillo, basta con pasar un trapo húmedo sobre el anterior Lasur y pintar nuevamente.

Aplicación de lasur, deja salir la veta, queda muy natural.
Gracias a los Lasures con base de agua, los poros de la madera no quedan tapados ya que permiten que la madera transpire y de ese modo no se forman humedades, alargando así la vida de la madera. Además, estéticamente, es un tipo de pintura que no cubre al 100% la madera, y deja asomar la veta.

COLORES CASA MADERA CANARIAS
COLORES CASA MADERA CANARIAS

El lasur al agua, además de tener una gama muy amplia de colores para la madera, la va a proteger entre 5 y 8 años de los rayos del sol, del hongo azul o humedad y de los xilófagos (carcoma, termitas, polilla…).

CONSEJOS MODULAR VIVENDI
Dar dos capas al exterior y una capa al interior de la casa.
Utilizar colores más oscuros para el exterior ya que a mayor pigmento mayor protección ante el sol, y colores claros o incoloros para el interior, de ese modo, daremos más claridad y luminosidad al interior de nuestra casa.
El lasur se puede aplicar con pistola, rodillo, brocha o pincel.

Una vez se ha aplicado el Lasur en una casa de madera, nos ocurrirá que a los 2/3 meses, cuando la casa de madera se asiente, o bien, al cambio de estación, la madera se contraerá o se expandirá; con lo que, dejará pequeños espacios sin pintar que antes estaban ocultos, cuando esto suceda, bastará con repasar con Lasur y un pincel para que nuestra casa luzca impecable nuevamente

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *