+34 691 49 43 75
montaje kit casa de madera en las islas canarias

Montaje kit casa de madera

Las Casas de madera, vienen totalmente prefabricadas y en kit para su montaje.

paquete montaje casa madera
paquete kit montaje casa madera canarias

Cada pieza de nuestras casas, viene identificada por un numero que facilita su localización y situación en el plano de montaje que acompaña cada casa. El sistema Blokhut ó sistema Finlandes es un sistema desarrollado para un montaje, eficaz, solido y sencillo, en el cual es mas importante para el armado de la casa, el orden y seguir las instrucciones, que la fuerza o el tener conocimientos de construcción.

montar cabañas en tenerife
montar una casa de madera en Tenerife Islas Canarias

Y SI LEÍDO TODO ESTO, AÚN NO LE APETECE MONTARLA, PARA ESO ESTÁ NUESTRO SERVICIO TÉCNICO., que lo hará rápido y de una manera eficiente, (Consultar precio según modelo, precio aprox. 59€/m2)

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES ANTES DEL MONTAJE
a) La Solera se encontrara perfectamente nivelada y preparada, c on un desnivel nunca superior al 1%, si la base no cumple con nuestras normas, el trabajo de adaptación ó subsanación correrán por cuenta del cliente.
Si en la base que se va a instalar, es solera de superficie realizada por MODULAR VIVENDI, el terreno sobre el que se va a instalar, deberá estar nivelado con un desnivel nunca superior al 5%, en caso de ser superior, el precio de los trabajos para nivelación, se facturará a parte del precio de la solera.
b) En caso de que el transporte no pueda descargar el material en el punto de montaje, el cliente se encargara del desplazamiento del material al punto de montaje.
c) El cliente debe suministrar toma de corriente de 220V, en el caso de inexistencia de corriente eléctrica, el cliente dispondrá de grupo electrógeno de 5000W,