+34 691 49 43 75

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa central esta en Canarias, situada en Tenerife, teniendo delegación de ventas en Gran Canaria.

Damos servicio a TODAS LAS ISLAS CANARIAS, tanto en venta, transporte y montaje, así como el grado de equipamiento con el que deseen dotar a la casa, ( Cocinas, Baños, Pergolas etc)

Nuestra oficina comercial y exposición está en LAS CHAFIRAS – Avenida Ten Bell 45, 38639, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife  y nuestras oficinas administrativas en Santa Cruz de Tenerife, Calle Celia Cruz 6, 1C 38005 Santa Cruz de Tenerife.

Nuestro equipo técnico, tiene amplia experiencia en el sector de la construcción de las casas de madera, tanto a nivel nacional como internacional, auténticos profesionales, en quienes confiar un trabajo bien ejecutado.

Nuestro equipo supervisa meticulosamente la calidad de nuestras casas de madera, desde el proceso de selección de las maderas.

Utilizamos maderas de Abeto nórdico de crecimiento lento, tratamos las maderas por un proceso de altas temperaturas y conseguimos y aplicamos un proceso de tratamiento contra Xilofagos. Estas características aseguran una durabilidad y resistencia mayor, y protegen su casa contra el riesgo de moho y pudrición, lo que garantiza un buen uso por muchos años.

FABRICACIÓN – MECANIZADO – ALMACENAMIENTO Y ENTREGA AL CLIENTE

En MODULAR VIVENDI somos especialistas en casas de madera, disponemos de un catalogo extenso con diferentes modelos de casas. 

Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición, para poder asesorarle a la hora de elegir la casa que mas se adapte a sus necesidades, y explicarle lo necesario, para que el resultado final, sea el optimo, y poder disfrutar al máximo de la casa elegida.

Tenemos un amplio equipo de profesionales, con gran experiencia en el mundo de las casas de madera, desde el diseño, la fabricación y el montaje de las mismas. Nuestras casas están diseñadas y fabricadas con mucho detalle y aprovechamiento del espacio  

 

Experiencia

Somos auténticos profesionales, en quienes confiar un trabajo bien ejecutado.

Javier López Pérez